Inauguran la muestra fotográfica "100 años de la Constitución de 1917" | Provincia

nacionales | México

Inauguran la muestra fotográfica "100 años de la Constitución de 1917"

5 de Febrero 2017 | 8:52
CDMX - Por Notimex | Provincia
La exposición muestra personajes, documentos y edificios representativos en torno a la redacción de la Carta Magna
El sábado pasado fue inaugurada la exposición fotográfica "100 años de la Constitución de 1917", montada en las rejas del Bosque de Chapultepec, en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.
Se trata de 58 fotografías que muestran acontecimiento, personajes, documentos y edificios representativos en torno a la redacción de la Carta Magna.
Destacan imágenes de Venustiano Carranza, el triunfo constitucionalista en la Ciudad de México, la creación del Congreso Constituyente y la consolidación del texto vanguardista de principios del Siglo XX.
Es una cronología en imágenes de la Constitución de 1917.
La muestra estará expuesta hasta el próximo 19 de marzo.