Insulto del PRD querer comprar el voto con juguetes para nuestros niños, ciudadanos de Pátzcuaro | Provincia

estatales | entidad

Insulto del PRD querer comprar el voto con juguetes para nuestros niños, ciudadanos de Pátzcuaro

Insulto del PRD querer comprar el voto con juguetes para nuestros niños, ciudadanos de Pátzcuaro

4 de Julio 2018 | 23:23
Pátzcuaro, Michoacán - Por Staff Provincia
Las personas que realizan estas denuncias dicen tener audios donde, con las mencionadas listas, fueron llamados a sus números personales para exigirles con tono amenazante el voto por el PRD
Mediante una denuncia anónima, se hicieron llegar una serie de fotografías en el que se muestra a Araceli Saucedo Reyes candidata del PRD por el distrito local de Pátzcuaro,  en diversos eventos entregando muñecas a las niñas, así como juguetes en general, con la clara intención de buscar coaccionar el voto en favor del PRD.
Los denunciantes mencionan que en varias ocasiones estuvo presente Blanca Pérez, candidata a la presidencia de Pátzcuaro, y en conjunto con Araceli, les prometieron la entrega de calentadores solares, balones y despensas a cambio de su voto. Los denunciantes afirman haber recibido los juguetes en ese momento bajo la condición de votar 5 veces por el PRD. Asimismo, estos denunciantes hicieron mención que desde que arrancó la campaña la candidata Araceli, ella estuvo entregando pelotas y juguetes siempre y cuando se llenaran listas para votar por Araceli.
Han pedido que se guarde el anonimato de los que denuncian por el bienestar de sus familias y seres queridos, ya que dicen que fueron obligados a enlistarse al acudir de manera voluntaria a la reunión, pero después fueron contactados para exigirles el voto lineal, ‘voto parejo’ por todos los candidatos del PRD, con llamadas a sus celulares de números provenientes de la Ciudad de México y de la misma lada 434 del municipio de Pátzcuaro, incluidos teléfonos de dirigentes locales de la demarcación.
Las personas que realizan estas denuncias dicen tener audios donde, con las mencionadas listas, fueron llamados a sus números personales para exigirles con tono amenazante el voto por el PRD ya que se les habían entregado apoyos en días pasados, a lo que los denunciantes mencionaron que “es un insulto del PRD querer comprarnos el voto con juguetes, muchos si cayeron en las amenazas pero la gran mayoría ya no”.
Comparte este artículo