Interpol busca a skater en otros países por homicidio de su novia | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Interpol busca a skater en otros países por homicidio de su novia

Interpol busca a skater en otros países por homicidio de su novia

19 de Octubre 2017 | 14:37
Por Excelsior | Provincia
 Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México solicitó a la Interpol la emisión de una ficha roja para evitar que el patinador Mario Sáenz abandone el país. Este sujeto permanece prófugo de la justicia, tras ser acusado del asesinato de su novia Pamela Salas Martínez, encontrada muerta dentro del Hotel Novo Coapa ubicado sobre Calzada del Hueso en la delegación Tlalpan el pasado 2 de septiembre.
Empleados del hotel confirmaron que Pamela ingresó caminando el 1 de septiembre junto con Mario, pero horas más tarde el sujeto abandonó solo la villa que alquilaron.
Fuentes consultadas por Excélsior explicaron que la causa de la muerte de Pamela fue una herida con arma punzocortante a la altura del cuello lo que provocó que se desangrara y perdiera la vida en cuestión de minutos.
Un análisis realizado por peritos reveló que las quemaduras por agua caliente que sufrió Pamela fueron hechas post mortem.
Se sabe que fue llevada hasta la regadera, quizá en un intento por borrar evidencia, pero nunca fue torturada”, revelaron.
La procuraduría capitalina catalogó como feminicidio el asesinato de Pamela y está a la espera de que agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimenten la orden de aprehensión en contra de Mario Sáenz.
La camioneta Mercedes Benz, propiedad de Sáenz, permanece en el Ministerio Público y hasta el momento nadie la ha reclamado.
Horas después de festejar su cumpleaños número 23, Pamela Salas fue encontrada muerta en el hotel Novo Coapa, el principal sospechoso es Mario Sáenz uno de los mejores skaters mexicanos con reconocimiento mundial, quien además es propietario de una tienda de patinetas y accesorios y con quien la víctima  mantenía una relación sentimental.  
Comparte este artículo