Investiga PGJE homicidio en Ario | Provincia

Investiga PGJE homicidio en Ario

13 de Febrero 2018 | 3:28
Uruapan, Michoacán - Por Staff Provincia
La PGJE continúa con las investigaciones a efecto de esclarecer el hecho
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de dos hombres registrado la tarde de este lunes en el municipio de Ario.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la altura del kilómetro 77 del tramo carretero Ario-La Huacana para realizar el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense de los cadáveres de quienes fueron identificados como Raúl "B". y Omar "L"., de 33 y 23 años de edad, respectivamente.
Ambos cuerpos presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego y fueron localizados al pie de la carretera; a escasos metros se encontró una camioneta Ford, Escape, color blanco, que al parecer era propiedad de una de las víctimas.
La PGJE continúa con las investigaciones a efecto de esclarecer el hecho.