Invitan a ciudadanos a amarse los unos a los otros | Provincia

estatales | entidad

Invitan a ciudadanos a amarse los unos a los otros

15 de Febrero 2018 | 1:37
Por Staff Provincia
El colectivo Travesura Cívica realizó este 14 de febrero una activación para promover la concordia entre los ciudadanos a pesar de la diferencia de ideas políticas.
Los miembros Santiago Maass, Rafael Escutia, Adriana Solís y Pedro Carreón señalaron que está actividad tiene como fin invitar a la gente a reivindicar la participación política.
"Que los políticos se peleen, a los ciudadanos nos toca amarnos", detalló Adriana Solís.
Rafael Escutia destacó que a pesar de que los funcionarios públicos cambien, los ciudadanos conviven con la misma gente y mismas situaciones entre sí, por lo que siempre debe haber apertura a la diversidad.
Durante la actividad, los miembros de Travesura Cívica explicaron las ideas ya mencionadas a los ciudadanos que encontraron en la calle y les pidieron que escribieran qué es lo que desean para Michoacán en la agenda política.
Los entrevistados señalaron que además de esta actividad buscan a realizar algunas otras en las que se informe a los ciudadanos sobre los resultados de la función pública, se genere  documentación de los procesos electorales y se refuerce la participación ciudadana.