Invitan a seguidores de Rayados y Tigres a tener una final en paz | Provincia

deportes

Invitan a seguidores de Rayados y Tigres a tener una final en paz

6 de Diciembre 2017 | 5:36
Monterrey, NL - Por Adrenalina | Provincia
La Agencia Estatal de Transporte y Vialidad de Monterrey inicia una campaña en el transporte público de la ciudad para tener una pacífica final
Para concientizar a la población a vivir una final de futbol mexicano sin violencia, el grupo Transregio rotuló 10 de sus unidades con los colores de los equipos Monterey y Rayados para difundir un mensaje de paz.
También, en las pantallas digitales del interior de 42 unidades de transporte de pasajeros transmiten un video de Jorge Longoria, titular de la Agencia Estatal de Transporte y Vialidad, quien en un bus repleto de aficionados de ambos equipos exhorta a la comunidad a disfrutar de una final con armonía.
"Apoya a los equipos locales para la final", se lee en la parte externa de las unidades
Un conjunto de 15 unidades con pantallas en el exterior transmite el mismo mensaje.
Este jueves se juega el partido de ida entre los Rayados y Tigres. Mientras que el domingo es la gran final en casa de Monterrey.