Invitan al Tercer Festival de la Quesadilla y la Barbacoa | Provincia

Invitan al Tercer Festival de la Quesadilla y la Barbacoa

11 de Julio 2018 | 17:19
Morelia, Michoacán - Por Staff Provincia
El 14 y 15 de julio se realizará la Tercera Festival de la Quesadilla y la Barbacoa  en la Plaza Comercial San Juan, evento que busca revitalizar al comercio popular y apoyar a los 260 que hay en el inmueble.
Se espera que el evento tenga una derrama de 130 mil pesos y una afluencia  de 6 mil personas o más, informó José Leonel Alarcón Herrejón, director de Mercados y Comercio en la Vía Pública.
Se calcula que hay alrededor de 35 diferentes variedades de quesadillas que se realizan en la plaza comercial San Juan.
Asimismo hay seis negocios dedicados a la barbacoa.
Silvia Ortiz Martínez, comerciante te invito a la ciudadanía a confiar en el comercio popular que señaló es una fuente de empleos local y que aseveró, está comprometido con el desarrollo turístico de la ciudad y se reubicó en plazas comerciales desde hace 17 años.