José Antonio Meade presentará su libro el próximo 14 de junio | Provincia

José Antonio Meade presentará su libro el próximo 14 de junio

12 de Junio 2018 | 21:13
CDMX - Por 24 Horas | Provincia
El evento, que se celebrará a las 11:30 horas en el Club de Periodistas de México, estará a cargo del Dr. Luis Rubio, quien hiciera el prólogo del libro
El candidato a la Presidencia de la República por la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, presentará su libro “El México que merecemos. Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”, el próximo jueves 14 de junio.
En el evento que se celebrará a las 11:30 horas en el Club de Periodistas de México, estará a cargo del DR. Luis Rubio, quien hiciera el prólogo del libro.
El abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza; contará con la presencia del senador Arturo Zamora.