Joven embarazada es ultimada en su vivienda | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Joven embarazada es ultimada en su vivienda

14 de Noviembre 2017 | 2:38
Ciudad Juárez, Chihuahua. - Por Staff | Provincia
Una joven mujer fue asesinada con disparos de arma de fuego dentro de su domicilio en la colonia Praderas del Sur de Ciudad Juárez. La víctima presentaba 8 meses de gestación según revelaron fuentes policiales.
La femenina fue identificada como Ana Leticia N., de 22 años, cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble ubicado en la esquina de la calle Chalma y Alburquerque, al Oriente de esta urbe en el Distrito Valle.
En el lugar se localizaron tres cartuchos percutidos al parecer de calibre .45 milímetros, según las primeras versiones los responsables son tres masculinos quienes escaparon a bordo de un vehículo Chevrolet de color negro.
Los hechos ocurrieron al filo de las 05:00 horas y en un principio fueron reportados como un robo con violencia, sin embargo al llegar los agentes se percataron que los presuntos asaltantes no habían sustraído nada del domicilio únicamente ingresaron y asesinaron a la mujer directamente
Cabe mencionar que hace aproximadamente un año la hermana de la víctima también fue asesinada en el exterior de ese domicilio junto a su pareja a bordo de un Hummer negro.