Joven golpea a hombre que le tocó los pechos | Provincia

curiosidades | WTF!

Joven golpea a hombre que le tocó los pechos

4 de Enero 2018 | 22:28
Nueva Zelanda - Por Noticias MVS | Provincia
El ataque sucedió durante el Festival de música de año nuevo Rythm & Vines y fue captado por una asistente al mismo
Una joven que paseaba en topless durante el festival de música Rythm & Vines, en Nueva Zelanda,  fue acosada por uno de los asistentes.
El momento fue captado en video por Giann Reece, quien asistió al concierto, y la compartió en Facebook con el siguiente mensaje: "No sé quién seas chica de los pechos resplandecientes, pero tú y tu amiga fueron  el punto culminante de mi experiencia en el festival. Espero que tú y tus pechos lleguen seguras a casa. #lookbutdonttouch (#miraperonotoques)".
En el video se puede observar a una mujer caminando cuando un joven se para, la sigue y toca sus pechos. Ante la acción la joven se voltea lo sigue y lo golpea.
Después de que el hecho tuvo una gran difusión,  la víctima, identificada como Madeline Anello-Kitzmiller, escribió en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: "Hace dos meses, en una discoteca de Portland, un hombre me toco los pechos cuando iba completamente vestida", me prometí que el próximo hombre que me tocase así, le daría un puñetazo en la cara. Le tocó a él. Mi enfado no solo estaba alimentado por el acoso vivido ese día, sino toda mi vida".