Joven sufre atentado a balazos en el estacionamiento de "Macroplaza Estadio" y fallece | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Joven sufre atentado a balazos en el estacionamiento de "Macroplaza Estadio" y fallece

Joven sufre atentado a balazos en el estacionamiento de "Macroplaza Estadio" y fallece

26 de Diciembre 2017 | 22:08
Morelia, Michoacán - Por Staff Provincia
El sitio fue resguardado por los elementos de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán
Un joven perdió la existencia luego de ser blanco de una agresión a balazos ocurrida a un lado del establecimiento Cinemex y cerca de la entrada de la tienda Coppel en la "Macroplaza Estadio", ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia.
Trascendió que el ciudadano había llegado con su familia al área gastronómica del referido complejo comercial, sin embargo, al caminar en el estacionamiento sobrevino el atentado que le costó la vida.
Fuentes gubernamentales dijeron que los responsables del homicidio se dieron a la fuga a bordo de dos camionetas tipo Jeep Cherokee, una de color arena y otra de color azul, añadieron que eran sujetos rapados.
El difunto fue identificado por sus deudos como Eduardo "V"., de 20 años de edad. El sitio fue resguardado por los elementos de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán. El personal de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron del procesamiento de los indicios y de la recolección de los testimonios. 
En días pasados una joven también murió en el estacionamiento de "Macroplaza Estadio" por lesiones de bala en un tema de robo. En el caso de Eduardo "V". las investigaciones apuntan a que se trató de un ataque directo, cuyo móvil es indagado.
Comparte este artículo