Kellogg’s y Nintendo preparan un cereal de Mario Bros | Provincia

1 de Diciembre 2017 | 21:29
Estados Unidos - Por Gamedots | Provincia
La última vez que Nintendo había hecho algo así fue con Nintendo Cereal System
Después del lanzamiento de Super Mario Odyssey, ya vemos al bigotón hasta en la sopa, pero todavía nos faltaba tenerlo en el desayuno.
Ahora, gracias a la confirmación de Kellogg’s, sabemos que ellos y Nintendo preparan un cereal de Super Mario.
Sí, los bombones inspirados en Mario están bonitos; pero lo más interesante de esto es que algunas cajas de este cereal tienen un sticker especial, lo cual las harán funcionar como amiibo para desbloquear funciones extra de algunos videojuegos.
La última vez que Nintendo había hecho algo así fue con Nintendo Cereal System, un cereal que incluía bolsas de Mario y Zelda. ¡Y eso ya tiene más de 28 años!
Sin embargo, hay una parte mala de la historia: no todos podrán comerlo.
Y no, no se trata de su precio caro o que tenga gluten (ya sabes, porque… gluten), sino porque la empresa de cereales ha informado que el producto será exclusivo de Estados Unidos.