López Chargoy pierde demanda y el Club Puebla se queda sin nombre y sin logo | Provincia

deportes

López Chargoy pierde demanda y el Club Puebla se queda sin nombre y sin logo

López Chargoy pierde demanda y el Club Puebla se queda sin nombre y sin logo

5 de Diciembre 2017 | 0:21
Puebla - Por Noticias MVS | Provincia
La familia López Chargoy tampoco podrá usar los motes y escudo del equipo poblano
Ricardo Henaine, ex propietario del Club Puebla, ganó la demanda a la familia López Chargoy por el nombre del equipo; por lo que a partir del Clausura 2018 deberá de cambiar de nombre y logo.
Por lo anterior, los propietarios actuales además de que no podrán utilizar el nombre del equipo, tampoco tienen permitido usar los motes y escudo del equipo poblano.
Durante la conferencia de prensa de la Asamblea Ordinaria de Clubes de la Federación Mexicana de Fútbol, Bonilla manifestó que espera que los nuevos inversionistas poblanos entreguen la documentación para saber si es procedente su interés en el Club Puebla.
“Se tocó el tema del Club Puebla, el señor Chargoy llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos. Desde mañana recibiremos documentación para someterlo a aprobación para la Temporada 18-19”: explicó Enrique Bonilla.
Hay que recordar que en 2015 inició el conflicto cuando los actuales dueños no quisieron pagarle las regalías al empresario Ricardo Henaine por utilizar el nombre y apodos, declarando que realizó el registro de estos ante el IMPI.
Comparte este artículo