Ladrón de Ferrari es detenido mientras pedía dinero para gasolina | Provincia

curiosidades | WTF!

Ladrón de Ferrari es detenido mientras pedía dinero para gasolina

30 de Noviembre 2017 | 18:02
Los Ángeles, EU - Por Notimex | Provincia
El auto fue robado después de que un trabajador dejó la llave en el asiento del copiloto
Un hombre del sur de California, sospechoso de haber robado un Ferrari de 300 mil dólares, fue detenido luego de que pidiera dinero para pagar la gasolina, informaron las autoridades.
La Policía de Santa Ana detuvo a Israel Pérez Rangel el 1 de noviembre. El sospechoso se declaró inocente del cargo de robo de auto.
Según las autoridades, el vehículo, un modelo 458 Spider,  estaba en un centro de servicio en Costa Mesa de donde fue robado en octubre después de que un trabajador dejó la llave en el asiento del copiloto.
En un video de seguridad fue posible ver a un hombre vestido con una chaqueta de Ferrari que entró al local y se lo llevó.
Anthony Bertagna, cabo de la Policía de Santa Ana, dijo que los agentes posteriormente respondieron a un reporte sobre un Ferrari que era conducido erráticamente y se detuvo en una intersección, y a otra llamada en la que les indicaron que el conductor estaba pidiendo dinero para pagar el combustible.
El exótico automóvil fue visto en una gasolinera, donde el conductor huyó. Después fue encontrado y arrestado detrás de arbustos cercanos a un hotel Holiday Inn, informó la Policía.
El periódico "Los Angeles Times" indicó que el auto estaba en muy mal estado, con los emblemas arrancados de la carrocería, los alerones rotos y la caja de cambios destruida.
El diario reportó que la aseguradora indemnizó a la propietaria del vehículo, la cual empleó el dinero para comprarse un Lamborghini Huracán 2018.