Lanzan el primer tráiler de la serie de "Hugo Sánchez" | Provincia

entretenimiento | Show

Lanzan el primer tráiler de la serie de "Hugo Sánchez"

17 de Mayo 2018 | 17:51
CDMX - Por TV Notas | Provincia
Hugo Sánchez se tendrá que enfrentar a su madre para poder llevar a la cima a los Cuervos
Hugo Sánchez, interpretado por Jesús Zavala se convirtió en uno de los personajes más queridos dentro de "Club de Cuervos", por lo que decidieron hacerle su propia serie.
Este proyecto lleva por título "La balada de Hugo Sánchez", por lo que girara entorno a su vida.
Hace unas horas la plataforma Netflix compartió en sus redes sociales el primer tráiler, en el que Hugo Sánchez tiene una misión, la cual consiste en hacer que los Cuervos ganen el Duelo de las Aves en Nicaragua.
Pero para lograr sus objetivos tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, quien le insiste que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes.

La serie se estrenará estratégicamente el próximo 17 de junio, acabando el partido entre México y Alemania en el Mundial de Rusia 2018.