"Lapizito" y "Gomita" causan polémica por besarse inapropiadamente | Provincia

entretenimiento | Show

"Lapizito" y "Gomita" causan polémica por besarse inapropiadamente

18 de Marzo 2018 | 17:29
CDMX - Por Grupo Fórmula | Provincia
No es la primera vez que los hermanos dan de qué hablar por su relación, ya que el año pasado Gomita besó en la boca a Fredy.
Aracely Ordaz "Gomita", acostumbrada a estar en boca de todos debido a múltiples escándalos, ahora volvió a dar de qué hablar por permitir a su hermano Fredy, conocido como "Lapizito", besarla de manera muy cariñosa (y por muchos considerada inapropiada).
El payasito y participante del reality "Enamorándonos", subió hace unos días a sus historias de Instagram un video en el que aparece besando cariñosamente a Gomita en el cuello, por lo que fueron llamados "raros" por varios de sus seguidores.
Esto pese a que anteriormente, "Gomita" había declarado que su hermano es muy seco con ella.
"No, no me grabes así, vamos a ver la de las ‘Cincuentas sombras de Grey'" dijo "Gomita", a lo que el ex novio de Daniela "Bebeshita" respondió "ay no" y detuvo la grabación.

Para ver el video da click en esta liga