Lista la primera final femenil; Chivas enfrentará a Pachuca | Provincia

deportes

Lista la primera final femenil; Chivas enfrentará a Pachuca

Lista la primera final femenil; Chivas enfrentará a Pachuca

12 de Noviembre 2017 | 21:16
CDMX - Por Mediotiempo | Provincia
La final de la Liga Femenil MX se jugará en fechas y horarios por confirmar
El primer título de la Liga MX Femenil será de Chivas o Pachuca. El Guadalajara y el cuadro hidalguense se medirán por la corona tras eliminar a América y Tigres, de forma respectiva, en las Semifinales.
Ambos equipos se sobrepusieron a los pronósticos, ya que las favoritas eran Águilas y felinas, gracias en gran parte a lo logrado en los partidos de ida.
América dio pelea en la vuelta en el Estadio Azteca y se quedó a dos goles de empatar el global, tras haber dejado ir una ventaja de dos goles en el primer juego. Mientras que las Tuzas pidieron la hora en el Volcán ante Tigres, aunque al final se llevaron el boleto por acumulado de 4-3.
La Final de ida se disputará tentativamente el sábado 18 de noviembre en el Estadio Hidalgo y la escuadra rojiblanca tendrá la oportunidad de coronarse ante su gente, en caso de salir victoriosa de la serie, ya que la vuelta sería el sábado 25 en el Estadio Chivas.
Las Semifinales despertaron mucha expectativa y registraron buenas entradas. Ahora, se viene lo mejor con la primera Final de esta Liga Femenil que comienza a dejar sensaciones positivas.
Comparte este artículo