Llaman a tomar precauciones de tránsito por labores en vialidades este miércoles | Provincia

estatales | entidad

Llaman a tomar precauciones de tránsito por labores en vialidades este miércoles

Llaman a tomar precauciones de tránsito por labores en vialidades este miércoles

13 de Junio 2018 | 15:32
Morelia, Michoacán - Por Staff Provincia
Avenida Camelinas, Libramiento Sur y boulevard Sansón Flores son algunas de las zonas donde hay cierre temporal y parcial de vialidades
El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, hace un llamado a la ciudadanía a implementar precauciones viales al transitar por la ciudad este miércoles, debido a la presencia de hombres y maquinaria en labores de mantenimiento de vialidad.
En este sentido, se informa que las brigadas de mantenimiento tendrán presencia a partir de las 9:00 horas al Sur de la ciudad, específicamente sobre el Libramiento Paseo de la República a la altura del Fraccionamiento Riviera I.
También habrá labores en el boulevard Sansón Flores y la avenida Camelinas, en varios puntos como la lateral a la altura de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en su cruce con avenida Solidaridad, a lo que se suman trabajos en laterales ubicadas en las inmediaciones de la colonia Camelinas.
Asimismo, habrá cortes parciales y temporales a la circulación en la calle Ignacio Chávez de la colonia Camelinas y la calle Zamora desde su entronque con la calle Cuautla hasta calzada Juárez. En tanto que se suma la atención a la vialidad de la calle Antonio del Moral de la colonia Nueva Chapultepec, en el tramo desde avenida Solidaridad hasta el boulevard García de León.
Si bien las anteriores acciones programadas pueden tener variaciones de último momento, se hace un llamado a la población en general a transitar con precaución en las zonas señaladas debido a la presencia de hombres y maquinaria en labores, además de que se llama a los automovilistas a prever con anticipación sus tiempos de traslado para no sufrir contratiempos.
Comparte este artículo