Llega Cárdenas a casa de campaña de AMLO | Provincia

Llega Cárdenas a casa de campaña de AMLO

3 de Julio 2018 | 15:11
CDMX - Por Excélsior | Provincia
El fundador del PRD acude a casa de campaña del morenista; días antes del 1 de julio, sostuvieron un encuentro
Momentos después de que el virtual presidente Andrés Manuel López Obrador arribara a su casa de campaña en la colonia Roma también llegó al lugar el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas.
El encuentro se da horas antes de que en punto de las 11:00 horas, el morenista mantenga una reunión privada con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional para hablar de distintos temas, entre ellos, el Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), así como de la economía del país, las reformas estructuras.
Esta mañana, López Obrador salió de su hogar en Coyoacán con dirección a la casa de campaña.
Durante el trayecto, el virtual presidente aseguró que ninguno de sus colaboradores lo acompañará al encuentro con Peña Nieto.
El pasado 20 de junio, a 11 días de los comicios presidenciales, López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas se reunieron para desayunar juntos.
En su mitin en Los Reyes, La Paz, en el Estado de México, el morenista reveló que conversaron acerca de diversos temas, entre ellos, la Reforma Energética.