Localiza SSP cuatro tractocamiones robados en Zamora | Provincia

Localiza SSP cuatro tractocamiones robados en Zamora

13 de Febrero 2018 | 1:21
Zamora, Michoacán - Por Staff Provincia
Labores operativas realizadas por elementos de la Policía Michoacán permitieron la localización de cuatro tractocamiones con reporte de robo en el municipio de Zamora.
Trabajos de campo que realizó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron ubicar cuatro automotores que habían sido reportados robados al número 911.
La institución mantiene un operativo en la zona para dar con los presuntos responsables de los hechos e inhibir el robo de vehículos y otros actos ilícitos.
Hasta el momento la dependencia no ha revelado mayor información sobre las características de las unidades recuperadas ni el sitio donde se llevo a cabo la acción operativa.