Localizan a hombre muerto con un disparo en el cráneo | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Localizan a hombre muerto con un disparo en el cráneo

14 de Febrero 2018 | 19:21
Ario de Rosales, Michoacán. - Por Staff | Provincia
El cadáver de un habitante de la población de Tepamal, perteneciente a esta demarcación, fue encontrado a la altura del santuario a La Virgen. La víctima tenía una lesión de bala en el cráneo.
De acuerdo con los datos obtenidos, el fallecido fue reconocido por seres queridos como Nicolás M., de 37 años de edad. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, tomó las riendas de las pesquisas.
El cuerpo inerte fue localizado la mañana de este miércoles por unas personas que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas. El difunto fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado a la morgue de la región.
La carpeta de investigación fue emprendida por las autoridades ministeriales y se espera que con los indicios y los testimonios obtenidos el asunto sea esclarecido para llevar a los responsables ante la justicia.