Localizan cadáver de una mujer en un canal de riego | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Localizan cadáver de una mujer en un canal de riego

12 de Julio 2018 | 23:07
Zamora, Michoacán - Por Staff Provincia
El canal de riego en referencia es conocido popularmente como "Chaparaco"
El cadáver de una mujer que está en calidad de desconocido fue encontrado dentro de un canal de riego, localizado en el predio "El Chaparrito" en la comunidad de Chaparaco en el municipio de Zamora.
El acontecimiento movilizó a los elementos de la Policía Michoacán, mismos que resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de los posibles indicios, en tanto el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó la batuta de las pesquisas.
Contactos oficiales dijeron que la ahora occisa fue encontrada por unos lugareños y añadieron que es una persona de entre 25 a 30 años de edad, de piel blanca y de complexión robusta, la cual vestía una playera roja y una falda negra, como seña particular tiene un tatuaje en el hombro derecho con la figura de una rosa y el nombre de "Uriel".
Las fuentes subrayaron que será la necropsia de ley la que determine las verdaderas causas del deceso de la ciudadana. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. El canal de riego en referencia es conocido popularmente como "Chaparaco".