Localizan cadáver envuelto en bolsas de plástico | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Localizan cadáver envuelto en bolsas de plástico

13 de Febrero 2018 | 1:06
Zamora, Michoacán - Por Staff Provincia
Un cuerpo del sexo masculino que estaba envuelto en unas bolsas de plástico de color negro y en avanzado estado de descomposición fue hallado en un predio del Rancho de Miraflores, situado en este municipio.
Se pudo saber que unas personas llamaron al número de emergencias para reportar que un fuerte olor fétido emanaba de la zona.
Ante la alerta, los guardianes del orden acudieron a una brecha aledaña al citado terreno, mismo que está en la población de La Sauceda y ahí encontraron al fallecido, el cual está sin identificar.
En el área los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia no localizaron casquillos percutidos, se presume que el crimen sucedió en un lugar diferente. Ahora será la necropsia de ley la que determinará las causas del deceso del ciudadano, dijeron voces oficiales.