Localizan cuerpo de hombre en camino estatal en Pénjamo | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Localizan cuerpo de hombre en camino estatal en Pénjamo

29 de Noviembre 2017 | 22:34
Pénjamo, Guanajuato. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
El cuerpo sin vida de un masculino fue localizado la noche del  martes en camino estatal de Guanajuato en el municipio de Pénjamo, en la zona colindante con Michoacán.
Elementos de Policía Única de Guanajuato ubicaron el cuerpo sin vida del hombre a un lado del camino entre las comunidades de Castillo de Villaseñor y Maravillas de Morales.
El cuerpo del masculino, al momento de ser ubicado vestía playera y pantalón en color beige y calzaba botas de trabajo, de tez moreno y complexión media, presentando a simple vista heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Paramédicos y médico forense, acudieron al sitio del hallazgo con elementos de policía Ministerial de la unidad especializada en homicidios, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Luego de las actuaciones de ley en el lugar, se procedió con el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO de Irapuato, para la práctica de la necropsia de ley, sin que se pudiera conocer de la identidad del cadáver, por no portar ningún documento que permita la identificación, en espera de que familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.