Localizan cuerpo de hombre ultimado en camino a comunidad de San Isidro | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Localizan cuerpo de hombre ultimado en camino a comunidad de San Isidro

16 de Mayo 2018 | 22:46
Abasolo, Guanajuato. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
El cuerpo de un masculino acribillado fue localizado la mañana de este miércoles en el camino de terracería que comunica a la cabecera municipal con la comunidad de San Isidro.
Después de corroborar el hecho, autoridades policiales procedieron a acordonar y resguardar el área donde se ubicó el cadáver del hombre, que vestía pantalón color azul, playera rayada azul con gris, chamarra de mezclilla y tenis color blancos de piel, de una edad aproximada de entre 25 y 30 años, como seña particular se observó un tatuaje en la pierna izquierda  formando la palabra Estrada.
Luego del levantamiento de evidencias se ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO de Irapuato, para la práctica de la necropsia de ley en calidad de desconocido por no encontrar entre sus pertenencias ni en los alrededores ningún documento que acredite su identidad esperando que algún familiar acuda a reconocer y reclamar el cuerpo.