Localizan cuerpo embolsado en camino a comunidad de La Cal Grande, en Pénjamo | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Localizan cuerpo embolsado en camino a comunidad de La Cal Grande, en Pénjamo

Localizan cuerpo embolsado en camino a comunidad de La Cal Grande, en Pénjamo

26 de Enero 2018 | 15:10
Pénjamo, Guanajuato - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
El hallazgo se dio por vecinos de la comunidad que pasaban por el lugar
El cuerpo completamente cubierto por plástico negro y encintado fue localizado la noche del pasado jueves en un camino inter parcelario, a unos 15 metros del camino que comunica a la Carretera Federal 90 con la comunidad de La Cal Grande, del municipio de Pénjamo.
El hallazgo se dio por vecinos de la comunidad que al pasar por el lugar les llamó la atención el extraño bulto que se encontraba en el camino, con forma de cuerpo humano, por lo que dieron aviso a las autoridades por medio de las líneas de emergencia 911.
Elementos de la Policía Única de Guanajuato acudieron al lugar, donde se generó el reporte, confirmando que en ese sitio se encontraba lo que parecía el cuerpo de una persona envuelto en bolsas de plástico y encintado.
Los uniformados procedieron a acordonar y resguardar el área, solicitando la presencia de personal de la Sub Procuraduría Región “B” de Irapuato.
Servicios Periciales y forenses, con elementos de la unidad especializada en homicidios de la dependencia, acudieron hasta el lugar, ubicado a unos 200 metros de la carretera Federal 90 en el tramo La Piedad - Pénjamo, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
En el lugar, el perito criminalista y médico forense iniciaron con las diligencias correspondientes para tratar de ubicar cualquier indicio que permita el esclarecimiento del crimen y sin abrir las bolsas de plástico en el lugar, procedieron con el levantamiento del cadáver del que solo trascendió que se trata de un masculino, sin mayores detalles.
Luego de las diligencias de ley, se procedió con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de Irapuato y proceder con la necropsia de ley en espera de que algún familiar acuda a reconocer y reclamar el cuerpo que al momento se encuentra en calidad de desconocido.  
Comparte este artículo