Localizan cuerpo en avanzado estado de putrefacción en Santa Ana | Provincia

Localizan cuerpo en avanzado estado de putrefacción en Santa Ana

21 de Marzo 2018 | 22:59
Pénjamo, Guanajuato. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
El cuerpo de un masculino en avanzado estado de descomposición, fue localizado la mañana de este miércoles por el dren de alivio del Río Lerma a un lado del camino en dirección a la Unidad Deportiva de Santa Ana, en la zona conurbada con La Piedad.
El hecho fue reportado a las autoridades de la Policía Única de Guanajuato, quienes ubicaron el cuerpo que ya despedía fétidos olores y que se ocultaba por montículos de tierra. El cuerpo pudo ser visible desde la orilla contraria, en el camino que conduce a la comunidad de Pescadores.
El sitio fue acordonado y resguardado por los elementos policiacos, para conservar cualquier evidencia que permita el esclarecimiento del hecho. El cadáver semidesnudo, no pudo ser identificado en el lugar, por las condiciones de avanzado estado de descomposición que presentaba, pero trascendió que la muerte pudo ser por herida de proyectil de arma de fuego.
Luego de abrir la carpeta de investigación correspondiente, se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO de Irapuato.