Logra Michoacán sede de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos | Provincia

Logra Michoacán sede de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos

15 de Abril 2018 | 19:59
Mazatlán, Sinaloa - Por Staff Provincia
En el marco del Tianguis Turístico de México 2018, la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, anunció que en octubre próximo Michoacán será la sede de la V Feria Nacional de Pueblos Mágicos.
"El gobierno del estado se congratula con el anuncio de que Michoacán será la entidad sede de la Feria. Este anuncio nos compromete a seguir trabajando en pro del turismo y de los Pueblos Mágicos michoacanos", expresó la titular de la Sectur estatal, Claudia Chávez López.
Durante la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, Michoacan mostrará a México y al mundo su gastronomía, artesanía, cultura y tecnología.
Es importante destacar que los días 11, 12, 13 y 14 de octubre, la V Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018 se vivirá en el Recinto Ferial Michoacán, donde visitantes nacionales y extranjeros podrán conocer más de mil módulos de exposición, además de disfrutar de manifestaciones culturales.
La V Feria Nacional de Pueblos Mágicos a realizarse en Michoacán es uno de los eventos más importantes del país por el volumen de viajes involucrados.