Los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang llegan al doodle de Google | Provincia

tecnologia | gadgets

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang llegan al doodle de Google

9 de Febrero 2018 | 15:39
CDMX - Por Noticias MVS | Provincia
Google se une a la celebración olímpica con "Doodle Snow Games"
Los Juegos Olímpicos de Invierno iniciaron este viernes en Pyeongchang, por lo que Google se unió a la celebración con su tradicional doodle.
En el doodle animado se repasan algunas de las grandes pruebas que habrá en la cita olímpica, acompañado por motivos tradicionales de la cultura coreana.
"¡Bienvenido al día de apertura de los Doodle Snow Games! En este brrr-eezy day en PyeongChang, nos acompañan atletas de todo el mundo con la esperanza de demostrar que son los mejores en su clase (o especie)", escribió Google en relación al doodle de la justa olímpica.
Además, invitan a mantenerse al día durante las próximas semanas con "toda la acción de los Doodle Snow Games".

Para ver el video da click en esta liga