Maduro condena "barbarie" de EU e Israel tras muertes en Gaza | Provincia

Maduro condena "barbarie" de EU e Israel tras muertes en Gaza

15 de Mayo 2018 | 14:02
Caracas, Venezuela - Por EFE | Provincia
El presidente de Venezuela en su cuenta de Twitter expresó su apoyo al pueblo palestino y afirmó que "¡Palestina vencerá!"
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó este martes "la barbarie" y "las medidas tomadas" por Estados Unidos e Israel por las muertes de 60 palestinos en las protestas de este lunes en Gaza en contra del traslado de la embajada estadounidense a Jerusalén.
"Hoy todos somos Palestina. Sus muertos, sus heridos y sus esperanzas, son las nuestras. Condenamos la barbarie y las medidas tomadas por Estados Unidos e Israel. ¡Palestina vencerá! ¡Larga vida a Palestina Libre y soberana!", publicó Maduro en su cuenta de Twitter.
Venezuela y Palestina mantienen una buena relación desde hace años cimentada por el expresidente Hugo Chávez, apoyo que ha mantenido Maduro quien, hace unos días, recibió en Caracas al presidente Mahmud Abás y en el que se firmaron una serie de acuerdos en materia minera y turística.