Marchesín recibió cuatro goles en su debut con Argentina | Provincia

deportes

Marchesín recibió cuatro goles en su debut con Argentina

14 de Noviembre 2017 | 20:32
Buenos Aires, Argentina - Por Mediotiempo | Provincia
Lionel Messi no tuvo actividad en este partido luego de jugar los 90' contra Rusia
Agustín Marchesín no querrá acordarse de su debut como titular en Argentina, luego de que fueron superados por una selección de Nigeria que no presentó a sus mejores hombres y remontó para ganar 2-4 en Rusia.
El cuadro de Jorge Sampaoli tuvo un buen primer tiempo, cómodo y dominando a un cuadro africano que presionó poco y jugó al contragolpe, pero fue en la parte complementaria cuando se cayeron defensivamente y el rival solo necesitó cinco llegadas para anotar cuatro goles.
La primera anotación fue de Ever Banega al 27’, aprovechando un tiro libre que regaló el portero Daniel Akpeyi, y el mediocampista del Sevilla puso su disparo al palo del arquero nigeriano.
Sergio Agüero aumentó la ventaja al 36’ tras asociarse con Cristian Pavón, quien desbordó por derecha y metió el pase para que el delantero solo empujara el balón al fondo de las redes.
Kelechi Iheanacho descontó por las Super Águilas al 44’ con una genialidad de tiro libre, quien de zurda colocó su disparo al palo lejano de Marchesín, quien llegó tarde al balón y colocó mal la barrera; Alex Iwobi empató al 52’ luego de aparecer solo en el área.
Un minuto más tarde llegó la remontada para Nigeria, aprovechando el desastre defensivo de los argentinos con una serie de toques que dejaron al lateral Bryan Idowu frente al arco y mandó un disparo pegado al poste; el cuarto llegó al 73’ por conducto de Iwobi tras un caño a Javier Mascherano.