Matan a candidato a diputado del PRI en Guerrero | Provincia

Matan a candidato a diputado del PRI en Guerrero

9 de Mayo 2018 | 2:41
Pungarabato, Guerrero - Por Staff Provincia
La víctima fue localizada en su propia camioneta en el bulevar Coyuca de Catalán-Ciudad Altamirano, en el municipio de Pungarabato
El presidente municipal con licencia de Coyuca de Catalán y candidato a diputado local por el distrito XVII de Tierra Caliente Guerrero,  Abel Montufar Mendoza, fue asesinado.
De acuerdo con los primeros datos proveídos por autoridades policiales señalan que la víctima fue localizada  en su propia camioneta en el bulevar Coyuca de Catalán-Ciudad Altamirano, en el municipio de Pungarabato, aunque no se han dado más detalles de cómo ocurrió el crimen.
El caso generó la reacción inmediata del instituto político al que representaba el ahora occiso y se emitió un comunicado en el que se lamentó el hecho y se pidió a las autoridades esclarecer el crimen y castigar a quien lo haya perpetrado.
“Demandamos a las autoridades federales y estatales su intervención a efecto de que este lamentable asesinato no quede impune y sea castigado conforme a Derecho”, reza el comunicado.
El ingeniero agrónomo Abel Montufar Mendoza fue presidente municipal de Coyuca de Catalán y actualmente hacía campaña como candidato del PRI a diputado local por el distrito 17 con cabecera en el municipio de Pungarabato (Ciudad Altamirano) que incluye los municipios de Zirándaro de los Chávez, Coyuca de Catalán, Ajuchitlán del Progreso y San Miguel Totolapan.