Matan a dos en Ario de Rosales | Provincia

Matan a dos en Ario de Rosales

21 de Noviembre 2017 | 14:31
Ario de Rosales, Michoacán - Por Staff | Provincia
Dos sujetos desconocidos fueron asesinados a balazos en el municipio de Ario de Rosales, donde los primeros datos proporcionados por fuentes gubernamentales señalan que se pudo haber tratado de un hecho relacionado con el tráfico de droga.
Los cuerpos fueron localizados por elementos de la Policía Michoacán en Colonia Centro, luego de que una denuncia ciudadana reportará que se escucharon detonaciones de arma de fuego.
En el sitio los oficiales encontraron tirado sobre la cinta asfáltica del boulevard Francisco J. Múgica el cuerpo sin vida de un hombre lesiones producidas por arma de fuego y a un costado se observó que dentro de un vehículo Honda, azul, con placas PSP 1362, estaban los restos de otro hombre que fue baleado en la cabeza.
Al momento se desconoce la identidad y paradero de quien haya perpetrado el crimen.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó del levantamiento de los cadáveres y del peritaje correspondiente.