Meghan Markle no tiene quién la entregue en el altar | Provincia

entretenimiento | estilo

Meghan Markle no tiene quién la entregue en el altar

15 de Mayo 2018 | 20:54
Londres, Inglaterra - Por TMZ | Provincia
Por un aparente ataque cardiaco, Thomas Markle, padre de 70 años de la prometida del príncipe Harry, no asistirá a la boda de su hija
Thomas Markle desarrolló una carrera en Hollywood, pero nada lo preparó para esto.
Según distintos medios, el padre de la novia real Meghan Markle ha dicho que no asistirá a la boda de su hija con el príncipe Harry, tras sufrir aparentemente un ataque cardiaco en medio del intenso interés de los medios en torno a las nupcias.
El director de fotografía retirado iba a acompañar a su hija hasta el altar el sábado en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.
Pero el cibersitio de farándula TMZ reportó ayer que Thomas Markle decidió mantenerse lejos ante las críticas por su decisión de posar para fotos montadas sobre los preparativos de la boda, tomadas por una agencia de paparazzi.
El Palacio de Kensington pidió en un comunicado demostrar "comprensión y respeto hacia el señor Markle en esta difícil situación". No dijo, sin embargo, si los planes para la boda habían sufrido algún cambio.
La media hermana de Meghan Markle dijo hoy que su padre, quien tiene poco más de 70 años, sufría un estrés “increíble” debido a la intrusión mediática.