Militares encuentran catálogo de actrices vinculado al Cártel de Sinaloa | Provincia

nacionales | México

Militares encuentran catálogo de actrices vinculado al Cártel de Sinaloa

Militares encuentran catálogo de actrices vinculado al Cártel de Sinaloa

20 de Noviembre 2017 | 16:24
Durango - Por Canal 44 | Provincia
Varias mujeres, incluso actrices conocidas, ofrecen sus servicios a narcotraficantes
Durante un cateo en Durango, militares hallaron un catálogo de actrices, la mayoría de ellas de origen colombiano, en dicho material se muestran sensuales fotografías de varias mujeres e incluso actrices conocidas.
La reciente revelación de la actriz Kate del Castillo sobre un supuesto catálogo de actrices que complacían a productores y publicistas, sacó a relucir que narcotraficantes vinculados al Cártel de Sinaloa, incluso en uno de los refugios de Joaquín "El Chapo"  Guzmán Loera se encontró más de este material.
El Ejército halló un catálogo de fotografías con currículas de modelos y artistas, varias de ellas representadas por la agencia de relaciones públicas de Colombia, Élite Asociados.
En abril de 2016 se dio a conocer un reportaje de la revista colombiana "Semana", en la que se afirma que el socio de "El Chapo" , Darío Úsuga, alias Otoniel, pagaba los servicios de una red de prostitución de alto nivel que ofrece mujeres  por catálogo.
Ellas tienen que realizar un casting para ser incluidas en el grupo. Se toman fotografías en lencería y una vez que está listo el catálogo se lo envían a Otoniel, quien elige a su preferida y le entrega el repertorio de mujeres al segundo mando.
Cuando son elegidas, las mujeres se van a la selva y ofrecen sus servicios a los cabecillas del cártel, los cuales son recompensados hasta con 40 mil pesos por cita.
“Uno de los secretos mejor guardados por el capo, sus lugartenientes y sus hombres de confianza tiene que ver con la amplia y compleja red de prostitución a su servicio”. Informa el reportaje de Semana.
Los narcotraficantes como Otoniel, Gavilán, El Indio o Inglaterra, acostumbran abusar de niñas de entre 11 y 14 años de edad y  para someterlas, son amenazadas con dañar a su familia.
Comparte este artículo