Morelia llega a Monterrey como el mejor visitante | Provincia

deportes

Morelia llega a Monterrey como el mejor visitante

Morelia llega a Monterrey como el mejor visitante

3 de Diciembre 2017 | 21:10
CDMX - Por Adrenalina | Provincia
En su última visita a la casa de Rayados, los Monarcas ganaron 2-1
Quien dé por finiquitada la serie entre Monterrey y Morelia, por la ventaja de 1-0 que obtuvieron los regiomontanos en el partido de ida y por la calidad que han demostrado a lo largo del torneo, puede caer en un error.
Los jugadores del plantel purépecha y el técnico recordaron que su desempeño suele ser mejor cuando juegan como visitantes, en una apreciación que basan en los 19 puntos que lograron a lo largo del torneo regular en sus salidas. La confianza de avanzar se mantiene.
"Creo que la serie sigue abierta, tenemos que buscar hacer dos goles allá y lo vamos a intentar. Somos los mejores visitantes del torneo, aunque sabemos que no será fácil, pero lo buscaremos. Yo confío y creo en este equipo”, comentó el técnico Roberto Hernández al finalizar el partido de ida.
El sentir del estratega fue compartido por sus dirigidos, quienes incluso recordaron el reciente episodio que vivieron en el estadio BBVA Bancomer.
En su última visita a Monterrey, Monarcas consiguió un triunfo de 2-1: se salvaron de jugar en el Ascenso de último minuto, clasificaron a la Liguilla, se coronó el peruano Raúl Ruidíaz como bicampeón de goleo y le rompieron una racha sin perder en casa a Rayados.
"Hicimos la hombrada aquella ocasión, hoy son otras circunstancias, en lo personal quiero aportar lo mucho o poco que juegue, quiero repetir lo que logramos el torneo anterior y sacar el resultado en un escenario complicado”, recordó Rodolfo Vilchis.
En el mismo tenor fueron las declaraciones de Gastón Lezcano, quien prometió: “Vamos a matar por avanzar. El argentino quiere jugar su primera final en el balompié mexicano a como dé lugar.
"Iremos sabiendo que ya los vencimos el torneo pasado, tenemos las armas para hacerlo y confiamos en nosotros. A este equipo nadie nos ha regalado nada, estamos convencidos de que podemos hacer historia y llegar a la meta”, sostuvo.
Comparte este artículo