Morelia ya cuenta con iluminación navideña | Provincia

estatales | entidad

Morelia ya cuenta con iluminación navideña

4 de Diciembre 2017 | 17:02
Morelia, Michoacán. - Por Staff | Provincia
En medio de un ambiente navideño dio arranque del encendido de luces del Primer Cuadro de la ciudad con motivo de las fiestas decembrinas.
Alfonso Martínez, presidente municipal, aprovechó este escenario para invitar a la ciudadanía a disfrutar de un concierto navideño que se realizará el próximo 15 de diciembre que tendrá el  fin de recaudar juguetes para los niños de escasos recursos.
Hay alrededor de 10 espacios públicos iluminados entre jardines y plazas la colocación de 4 techumbres: una en la Plaza Melchor Ocampo, otra en Plaza Valladolid y 2 más en la Avenida Madero con diseños nuevos, además del túnel navideño en la Cerrada de San Agustín.
Posterior a que el alcalde activara el interruptor de encendido, la gente -frente a Catedral- disfrutó de la presentación del Jazzista, Juan Alzate, mientras que los funcionarios municipales realizaban un recorrido por las plazas y disfrutaron de esta iluminación con motivos de la época navideña.