Motociclista pierde la vida al accidentarse en carretera Federal 37 | Provincia

Motociclista pierde la vida al accidentarse en carretera Federal 37

17 de Noviembre 2017 | 1:58
Pénjamo, Guanajuato. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Un hombre fue encontrado sin vida poco antes de la media noche del miércoles, en la carretera Federal 37 tramo La Piedad Manuel Doblado, entre las comunidades de Las Liebres y La Quesera, luego de que fuera reportado a las líneas de emergencia 911.
Al lugar acudieron autoridades, quienes ubicaron el cuerpo de un hombre tendido sobre la cinta asfáltica con muestras de haber desangrado y sin signos vitales.
El joven que vestía pantaloncillo color verde, sudadera negra y zapato tenis de color obscuro se ubicó a un lado de una motocicleta marca Islo color roja sin placas de circulación, ni documentación; sobre el asfalto quedaron las huellas de derrape de la unidad bimotora.
Luego de las diligencias de ley, se procedió con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de Irapuato, para realizar la necropsia de ley, sin que se encontraran documentos que permitan la identificación del cuerpo, por lo que permanece en calidad de desconocido en espera de que los familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.