Motociclista resulta lesionado en choque contra auto | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Motociclista resulta lesionado en choque contra auto

12 de Noviembre 2017 | 22:51
La Piedad, Michoacán - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Un motociclista resultó lesionado al chocar contra un automóvil cuando circulaba por la avenida Malecón, en la entrada a un centro comercial que se ubica en este punto de la ciudad.
En el percance se vieron involucrados un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color azul, con placas de circulación PTF 42 J del estado de Michoacán, conducido por David "G"., quien circulaba en dirección al centro comercial.
Mientras que el motociclista de nombre José Luis "A"., a bordo de una motocicleta marca Italika color negra con rojo sin placas de circulación, circulaba en dirección al Puente Querétaro que comunica con Santa Ana Guanajuato, donde tiene su domicilio.
Elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Municipal acudieron a atender el reporte del accidente vial, solicitando el apoyo de una ambulancia para atender al lesionado, atendiendo el llamado Protección Civil, quienes prestaron la atención pre hospitalaria a José Luis, quien se diagnosticó policontundido y con posible fractura de tibia y peroné, por lo que fue trasladado al Hospital Regional para su atención.
¿El impacto se produjo de frente, donde al parecer el auto intentó ingresar al centro comercial sin percatarse de que el motociclista seguiría de frente, por lo que perito de Tránsito realzó las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.