Muere guachicolero en Pénjamo al intentar ordeñar ducto | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Muere guachicolero en Pénjamo al intentar ordeñar ducto

29 de Noviembre 2017 | 2:36
Pénjamo, Guanajuato. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Hombre de 36 años perdió la vida el domingo por la mañana cuando intentaba ordeñar un ducto de PEMEX, donde al parecer fue proyectado contra una barda por el combustible que salió a presión, quedando el cuerpo bocabajo en el sitio mientras el combustible seguía saliendo del ducto.
Elementos de Policía Única de Guanajuato asignados a la dirección de Seguridad Pública de Pénjamo, acudieron para confirmar el reporte, ubicando en el sitio una fuga resguardando el sitio donde posteriormente acudieron elementos del cuerpo de bomberos de Pénjamo, Ejército Mexicano y Seguridad Física de PEMEX.
Al realizar la revisión en el lugar para controlar la fuga, observaron el cuerpo inerte junto a la barda de quien fue identificado poco después, como quien en vida respondía al nombre de Alejandro A. de 36 años de edad, con domicilio en el Centro de Pénjamo.
La fuga de miles de litros de hidrocarburo fue controlado luego de algunas horas.