Muere mujer en un hotel del Centro Histórico de Morelia | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Muere mujer en un hotel del Centro Histórico de Morelia

Muere mujer en un hotel del Centro Histórico de Morelia

27 de Noviembre 2017 | 0:07
Morelia, Michoacán - Por Staff Provincia
A la mujer no se le apreciaban huellas de violencia
Sin vida fue hallada una mujer de 62 años de edad, dentro de la habitación en la que se hospedaba, esto en el hotel Howard Johnson, ubicado en la colonia Centro de Morelia. 
Según las autoridades, a la dama no se le apreciaban huellas de violencia, ella respondía al nombre de Conrada "V". La situación sucedió la tarde de este domingo en el mencionado negocio localizado en la calle San Bartolomé de Las Casas. 
La ahora occisa y un grupo de féminas, visitantes del municipio de Hidalgo, se hospedaron en el referido hotel. Transcurrieron las horas y las compañeras de la infortunada tocaron la puerta del cuarto donde se quedó a dormir, pero al no recibir respuesta entraron y la descubrieron inerte. 
De inmediato avisaron al número de emergencias, acudieron unos paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso. Luego unos policías pidieron la intervención de los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes arribaron a la escena y se encargaron de las respectivas averiguaciones.
Comparte este artículo