Mueren en el hospital dos heridos en balacera en la UNAM | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Mueren en el hospital dos heridos en balacera en la UNAM

24 de Febrero 2018 | 3:22
Ciudad de México - Por Posta | Provincia
La PGR informó que las dos personas heridas en la balacera en la UNAM murieron en el hospital
Los dos hombres baleados esta tarde en Ciudad Universitaria murieron mientras eran atendidos en un hospital, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX).
La dependencia informó que ya inició las investigaciones para localizar al o los responsables de la muerte de los dos hombres, de 20 y 29 años.
"Los hechos fueron alertados por elementos de Seguridad Interna de Ciudad Universitaria, quienes encontraron a los agraviados con impactos de bala, cerca del anexo que se ubica entre las facultades de Ingeniería y Contaduría.
"Al lugar arribaron paramédicos para trasladar a las víctimas a un hospital, donde fallecieron más tarde”, indicó la PGJ-CDMX en un comunicado.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
Para esclarecer este ilícito, elementos de la Policía de Investigación comenzaron con la búsqueda de cámaras de video vigilancia y de testigos, a fin de localizar y detener al o los agresores.
La PGJCDMX cuenta ya con la identidad de las dos víctimas y ha solicitado información al Abogado General de la UNAM, para determinar si formaban parte o no de la comunidad universitaria.
Para la continuación de las investigaciones, esta Institución trabaja de forma coordinada con la Procuraduría General de la República (PGR).