Mujer china rechaza separarse de su bolso durante revisión de rayos X | Provincia

curiosidades | WTF!

Mujer china rechaza separarse de su bolso durante revisión de rayos X

Mujer china rechaza separarse de su bolso durante revisión de rayos X

14 de Febrero 2018 | 15:46
China. - Por Posta | Provincia
La mujer, que no fue identificada, es una de las decenas de miles de pasajeros que aprovechan el largo periodo de asueto del Festival de Primavera para visitar a parientes y amigos
Una pasajera china decidió no correr ningún tipo de riesgo y acompañó a su bolsa durante su paso por la máquina de rayos X con que se revisa el equipaje en una estación de ferrocarril.
La mujer, que no fue identificada, es una de las decenas de miles de pasajeros que aprovechan el largo periodo de asueto del Festival de Primavera para visitar a parientes y amigos.
Llegó la tarde del pasado domingo a la estación de ferrocarril en la ciudad de Dongguan, en la provinia de Cantón al norte de Hong Kong, y depositó su equipaje en la banda que cruza el equipo de rayos X excepto su bolso de mano.
Cuando los encargados de la revisión le pidieron que también dejara el bolso, ella se negó y al entender que sin revisión no abordaría su tren, se subió a la banda y cruzó por el equipo de inspección.
Imágenes del sitio chino de videos pearvideo.com muestran la pantalla del equipo de revisión donde se ve el equipaje de la mujer, su bolso y a ella misma como si se tratara de una radiografía médica.
En esta temporada de vacaciones se ven muchas extravagancias, dijeron los encargados de la revisión a la prensa, y agregaron que luego de esta experiencia afinarán sus procedimientos para evitar que se repita.
Comparte este artículo