Mujer destruye imagen de la Virgen de Guadalupe en Catedral de Tampico | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Mujer destruye imagen de la Virgen de Guadalupe en Catedral de Tampico

29 de Octubre 2017 | 12:35
Tampico, Tamaulipas - Por Televisa News | Provincia
La mujer ingresó con un marro directamente al altar donde se encontraba la imagen de gran formato
Una mujer entró a la Catedral de Tampico y destruyó una imagen de la Virgen de Guadalupe mientras gritaba: ¡estábamos equivocados!
La mujer, de aproximadamente 50 años de edad, ingresó con un marro directamente al altar donde se encontraba la imagen de gran formato:
"¡Estábamos equivocados!", fue lo que gritó mientras destrozaba la imagen y derribaba los arreglos florales colocados como ornato, antes de ser detenida por las personas que iban a rezar.
Según el diario "El Sol de Tampico", la mujer fue puesta a disposición de las autoridades.
Este sería el tercer ataque que la mujer realiza a imágenes de la Virgen de Guadalupe. El primero lo habría llevado en un mercado y el segundo en la vía pública.
Según el mismo diario, la mujer fue identificada como Claudia “N”, de 48 años de edad, con domicilio en Altamira, Tamaulipas.