Mujer se arrodilla para pedir matrimonio y la rechazan | Provincia

curiosidades | WTF!

Mujer se arrodilla para pedir matrimonio y la rechazan

17 de Enero 2018 | 23:57
Por RT | Provincia
Una joven decidió proponerle matrimonio a un hombre; sin embargo, la respuesta no fue la que esperaba
Una propuesta de matrimonio inusual y fallida, se ha vuelvo viral en redes sociales.
El el video difundido en Internet, se observa a una mujer que espera a un hombre cerca de una escalera eléctrica; cuando él llega, la joven se arrodilla para pedirle que se case con ella.
Sin embargo, el hombre no sólo rechazó el anillo, sino que trató de disimular que no tenía nada que ver con la embarazosa situación. Después de unos segundos, se acercó a la mujer para ayudarla a levantarse y le murmuró algo al oído. Internautas especulan que le dijo que ya estaba casado.
Al ver a la joven devastada por lo sucedido, sus amigos tratan de consolarla.
La grabación ha recibido todo tipo de comentarios por parte de los internautas; mientras algunos destacan la valentía de la mujer, otros la tachan de "ingenua".