Necaxa anunció a seis transferibles | Provincia

deportes

Necaxa anunció a seis transferibles

3 de Diciembre 2017 | 23:28
CDMX - Por Mediotiempo | Provincia
Además de los seis negociables, el conjunto de Aguascalientes vendió al volante Jesús Isijara con Santos Laguna
Necaxa ya se prepara para el Clausura 2018, y el armado del equipo comenzó este domingo ya que anunciaron la lista de transferibles.
Un total de seis elementos son los negociables por el técnico Ignacio Ambriz, de los cuales uno es extranjero y los restantes cinco nacionales.
El volante argentino, Facundo Pereyra será la pieza foránea que los Rayos podrán negociar en el Draft de invierno que se llevará el 13 de diciembre en Toluca para la Liga MX y un día después para el Ascenso MX.
Diego Hernández, Édgar Alaffita, Luis Omar Hernández, Xavier Báez y Jairo González, son los transferibles y por los que Necaxa haría intercambio.
El Necaxa se desprendió esta semana de Jesús Isijara, quien fue comprado por Santos Laguna.