Niño de 13 años pasaría 25 años en prisión por defender a su madre de un violador | Provincia

curiosidades | WTF!

9 de Noviembre 2016 | 13:03
Chihuahua, México - Por Staff Provincia
Un niño de 13 años podría pasar 25 años en prisión por haber matado al hombre que intentó violar a su madre, en el Estado de Chihuahua.
Todo ocurrió el pasado 5 de noviembre cuando el presunto violador entró a la vivienda para golpear brutalmente a la mujer y someterla para abusar sexualmente de ella.
Luego de escuchar los desesperados gritos de su madre, el pequeño tomó la pistola de su padre y disparó contra el agresor en repetidas ocasiones hasta matarlo.
Pese haber salvado la vida de su mamá el niño fue puesto a disposición de las autoridades debido a la brutalidad del acto, sin embargo, las investigaciones continuarán para deslindar responsabilidades.