Niurka enciende Instagram con fotos desnuda | Provincia

entretenimiento | xoxo

Niurka enciende Instagram con fotos desnuda

17 de Julio 2017 | 19:33
Ciudad de México - Por MX Político | Provincia
Niurka se mostró en un pato inflable en su alberca totalmente desnuda mismas que hasta ahora las redes sociales han hecho viralizar hasta más no poder
Este lunes la vedette cubana, Niurka Marcos volvió a causar polémica en las redes sociales pues salió como dios la trajo al mundo en Instagram.
Y es que  aunque ya muchos le conocen hasta las anginas, la bailarina no perdió la oportunidad de mostrar lo que ha trabajado por muchos años, que es su escultural cuerpo.
Niurka se mostró en un  pato inflable en su alberca totalmente desnuda mismas que hasta ahora las redes sociales han hecho viralizar hasta más no poder.
Los tatuajes en su espalda son hasta ahora el delirio de muchos  y aunque la mujer tiene 49 años, parece no importarle.
Actualmente su cuenta de Instagram  tiene 35 mil seguidores y los piropos no se hicieron esperar para la vedette cubana que no está de mal ver.