No quiero ser un factor de división en el Frente, asegura Mancera a Anaya | Provincia

nacionales | México

No quiero ser un factor de división en el Frente, asegura Mancera a Anaya

No quiero ser un factor de división en el Frente, asegura Mancera a Anaya

7 de Diciembre 2017 | 15:48
Ciudad de México - Por El Financiero | Provincia
El jefe de Gobierno de la CDMX afirmó que quiere que el Frente Ciudadano por México vaya hacia adelante, sin embargo dijo que no declinará a favor del panista
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, le dijo al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, que no será factor de división del Frente Ciudadano por México, pero advirtió que tampoco declinará a favor del panista, pues todavía hay varios escenarios posibles.
Luego de una reunión que sostuvieron, el mandatario capitalino afirmó que “estaré atento a lo que decida el PRD, se lo he refrendado a Ricardo Anaya que no me interesa romper, ni ser un factor de división del Frente, por el contrario, quiero impulsar para que el Frente vaya adelante, pero sí, el diálogo es con el PRD”.
Estableciendo así que no piensa dejar la contienda por la Presidencia de la República, mientras tenga el respaldo del partido del sol azteca: “Con mucho gusto yo participaré abanderando al PRD, pero también soy responsable, y estaré de manera congruente con la decisión que tome el PRD, respaldándolo, no para romper, no para crear ningún clima que no sea favorable al partido”.
Expuso que no piensa declinar a favor del dirigente nacional del PAN, pues todavía hay varias opciones: “No. Estamos platicando… Hay varios escenarios. Si hay una oportunidad de competencia, claro que me interesa competir”. 
Comparte este artículo