No se permitirá la impunidad e iremos por los delincuentes, SAC | Provincia

estatales | entidad

No se permitirá la impunidad e iremos por los delincuentes, SAC

No se permitirá la impunidad e iremos por los delincuentes, SAC

10 de Enero 2018 | 23:32
Uruapan, Michoacán. - Por Isabel Andrade | Provincia
El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, manifestó que la situación de violencia que se está suscitando en la población de San Juan Nuevo desde el pasado fin de semana, es una situación muy compleja, ya que tiene un trasfondo ligado a la delincuencia.
Dijo que dicha situación se generó debido a la aceptación de parte de algunos de los pobladores para albergar a integrantes de un grupo de los Viagra y  que al haber discrepancias entre los integrantes decidieron expulsar al jefe de ellos y eso ocasionó que el pueblo se revelara y por ello ahora se vive en esa situación.
Sin embargo dijo que el gobierno hará su trabajo, no permitirá más impunidad y que irán por los delincuentes.
En relación a la situación de ataque a cuarteles de la policía Michoacán en algunas poblaciones de la zona del bajío, la tarde del martes, el mandatario indicó que se trató de una reacción luego de que los elementos de la Policía Michoacán descubrieron un campamento de gente armada en la zona de Tangancicuaro, lo que ocasionó que a los delincuentes actuaran como acostumbran, como si estuvieran en guerrilla.
Al respecto, Aureoles Conejo informó que ya hay 6 personas detenidas que están ligadas a los hechos violentos a los que hace referencia. 
Lo anterior en el marco de la reunión que el mandatario sostuvo en esta ciudad con los representantes de los medios de comunicación locales, en donde además se abordaron otros temas de interés general, como, educación, salud y finanzas.

Comparte este artículo